QUIÉNES SOMOS PROGRAMAS CÓMO APOYARNOS COLABORADORES EDITORIAL DISMES ACTUALIDAD CONTACTO

EDITORIAL DISMES

Educación Básica Adaptada
  Educación Primaria Adaptada
  Educación Secundaria Adaptada
  Acceso tienda online

Educación Básica Adaptada

La Fundación INTEGRA, a través del proyecto DisMES, ha elaborado una serie de libros destinados a proporcionar al alumno con necesidades educativas especiales material escolar adaptado para facilitar su aprendizaje y desarrollo cognitivo. Estos libros se venden directamente en la fundación o en librerías especializadas.

Serie Leo

Compuesto por 10 libros en color ordenados según el nivel de dificultad y el manual con las pegatinas, con los que se pretende ofrecer un apoyo en el proceso de aprender a leer.

Serie Escribo

Consta de 15 libros en color (9 de escritura de letras y números y 6 de escritura de palabras) con los que se refuerza el aprendizaje de la escritura. En una primera etapa se centran en letras y números; mientras que en la segunda incorporan las palabras con diferentes niveles de dificultad.

Portada: Ejemplos de interior:

Serie Cálculo

Consta de 5 libros en color (en los cuales se trabaja relación cantidad número, lógica matemática, iniciación a la suma y a la resta, problemas sencillos y el euro).

Serie Euros

Consta de dos series de cuadernos en color con distintos niveles (básico e intermedio) para un manejo funcional de los euros.

-La primera (serie Euros Plata) tiene 5 libros.

Ejemplos de interior:

-La segunda (serie Euros Oro) tiene 3 libros.

Ejemplos de interior:

Para obtener más información sobre los Libros del proyecto DisMES de Educación Básica Adaptada, pulse aquí. + INFO

Fundación INTEGRA
Avda. Martínez Garrido, 29 - 36205 Vigo (Pontevedra)
e-mail: info@fundacionintegravigo.org

Web desarrollada por MundiNova Consultores de Comunicación