EDITORIAL DISMES

Educación Básica Adaptada
  Educación Primaria Adaptada
  Educación Secundaria Adaptada

Educación Secundaria Adaptada (Nivel I y Nivel II)

La Editorial DISMES presenta una colección de libros para la Enseñanza Secundaria Obligatoria, dirigida especialmente a alumnos con Necesidades Educativas Especiales y para alumnos con problemas de aprendizaje. Se llama Educación Secundaria Adaptada.

Consta de dos niveles para cada curso: nivel 1 y nivel 2. El nivel 1 trata los contenidos de la E.S.O. de una forma básica y sencilla y el nivel 2 trata los contenidos de una forma más compleja.

El formato de los libros es muy atractivo y motivador, aspectos fundamentales para conseguir los objetivos establecidos. Las actividades están integradas en el libro a modo de libreta para facilitar su ejecución.

Debido a la extensión que requieren las actividades y las repeticiones necesarias, hemos dividido cada libro en tres trimestres, agrupados siguiendo el currículo oficial.

Ya están disponibles a la venta:

Serie Ciencias Naturales- 1º de la E.S.O. (Tres trimestres en los dos niveles).

Portada 1er Trimestre:
Portada 2º Trimestre: Portada 3er Trimestre:

Serie Ciencias Sociales- 1º de la E.S.O. (Tres trimestres en los dos niveles).

Portada 1er Trimestre:
Portada 2º Trimestre:
Portada 3er Trimestre:

Próximamente, estarán también a la venta:

Lengua y Literatura castellana - 1º de la E.S.O. (Tres trimestres en los dos niveles).