QUIÉNES SOMOS PROGRAMAS CÓMO APOYARNOS COLABORADORES EDITORIAL DISMES ACTUALIDAD CONTACTO
 
    PROGRAMAS
     
  Atención temprana
  Seguimiento en etapa escolar
  Programa de evolución personal
  Centro ocupacional - Adultos
  Integración laboral - Futuro XXI
  Programa de educación física y deporte
  PO FSE Galicia 2014-2020 "Inviste no teu futuro"
  Capacitación del adolescente
 
Integración laboral - Futuro XXI
 
 
 


EL PROGRAMA:

El “Programa Futuro XXI 2019-2020” está creado para que nuestros alumnos con DI puedan realizar tareas administrativas sencillas. Durante once meses asistirán de forma presencial a la formación y una vez alcanzado este nivel podrán seguir formándose en el nivel medio para adquirir nuevas actitudes y habilidades y así mejorar sus competencias administrativas.

FINANCIACIÓN DEL PROGRAMA:

El “Programa Futuro XXI 19-20” está cofinanciado por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020, con el objetivo de “asesoramiento y formación de personas con discapacidad en la Comunidad Autónoma de Galicia”.

ETAPAS:

  1. Valoración del candidato:

    Los cuestionarios iniciales de conocimientos indicarán el punto de partida desde donde empezaremos el programa formativo.

  2. Formación tareas administrativas:

    1. Adquisición de competencias digitales seguras. Realizar trámites como banca online, compras por internet y servicios públicos digitales.
    2. Atención al cliente por las distintas vías; presencial, telefónica y online. Se introducirá la prevención de riesgos y se visitarán empresas para que comprueben la importancia y aplicación de los conocimientos trabajados en el aula .

  3. Seguimiento de la formacíon:

    Los cuestionarios de seguimiento se realizarán para orientar al alumno si debe reforzar determinados apartados trabajados o por contrario seguir avanzando con el temario.
     
 
Fundación INTEGRA
Avda. Martínez Garrido, 29 - 36205 Vigo (Pontevedra)
Tel.: +34 986 480 338
e-mail: info@fundacionintegravigo.org
 
 
 
Web desarrollada por MundiNova Consultores de Comunicación