QUIÉNES SOMOS

Estatutos Fundación

Misión, Visión y Valores

MISIÓN:

Ofrecer apoyos y servicios especializados a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias con el fin de asegurar su calidad de vida presente y futura.

VISIÓN:

Ser la Fundación de referencia dirigida a personas con discapacidad intelectual.

VALORES:

• Flexibilidad: nos adaptamos a las circunstancias de cada una de las personas que nos solicitan apoyo.
  • Participación: fomentamos la colaboración de todo el equipo de la Fundación para ofrecer el mejor servicio.
  • Positividad: entusiasmo y actitud positiva en el desarrollo de nuestro trabajo.
  • Individualización y respeto: analizamos cada caso considerando sus características distintivas.
  • Calidad: proporcionamos un servicio adecuado a las necesidades de cada persona y de su familia a lo largo de toda su vida.
  • Calidez: nos esforzamos para que los usuarios y sus familias se sientan arropados por la Fundación.