QUIÉNES SOMOS PROGRAMAS CÓMO APOYARNOS COLABORADORES EDITORIAL DISMES ACTUALIDAD CONTACTO

QUIÉNES SOMOS

Quiénes Somos
  Misión, Visión y Valores
  Patronato / Junta Directiva
  Estatutos Fundación

Quiénes Somos

La Fundación INTEGRA es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que nace a partir de la iniciativa de un grupo de padres de personas con discapacidad intelectual, que busca ofrecer una alternativa de desarrollo social y laboral para este colectivo, diferente a las existentes en la actualidad en Vigo.

Nuestro objetivo prioritario es la socialización en todos los ámbitos, procurando una plena integración familiar, social y laboral; para poder compartir su vida con el resto de la sociedad.

Para ello trabajamos en la creación, ampliación y mejora contínua de todos los servicios necesarios y que respondan a la demanda personal, familiar y social de las personas con discapacidad intelectual; y ponemos a su disposición el material didáctico de educación básica, primaria y secundaria adaptada, (editorial DISMES)  elaborado por la Fundación, para que sirva de apoyo a orientadores y profesionales dedicados a la enseñanza.

Todo el material didáctico está elaborado por el personal de la Fundación, alumnado y personal docente, de este modo creamos puestos de trabajo para nuestros alumnos.

Con ello, buscamos ser un órgano permanente de contacto para ofrecer a instituciones y organismos públicos y privados, y al entorno social en general, nuestra experiencia y colaboración.

La Fundación INTEGRA, creada en octubre de 2000, ha sido declarada de interés benéfico asistencial en el DOG del 4 de abril de 2001; y de interés gallego en el DOG del 18 de junio de 2001.

Fundación INTEGRA
Avda. Martínez Garrido, 29 - 36205 Vigo (Pontevedra)
e-mail: info@fundacionintegravigo.org

Web desarrollada por MundiNova Consultores de Comunicación